Las noches de la isla blanca suman una propuesta más a su larga y demandada lista de la mano del versado DJ Oliver y la vuelta de su residencia PANDORA. Activa desde el pasado 13 de mayo y con duración hasta el 7 de octubre, esta reunión musical congrega cada sábado a clubbers y amantes de la electrónica en la sala Lío Ibiza.

Desde hace varios años, esta sesión acoge a los sonidos house, deep y tech-house más puristas representando la esencia más ibicenca y con la música como centro de atención. Y es que DJ Oliver es de esos artistas que apuestan por nuevos talentos y productores consolidados, pero sin distracciones ni artificios. PANDORA regresa para crear una conexión sin igual con sus asistentes y convertir la pista de baile en una experiencia espontánea y libre.

Las ediciones previas ya han dejado huella en Ibiza con la visión de artistas como Salva Martin, Pau Mind, Angel Linde y, por supuesto, el propio Oliver. Habrá que esperar para ver qué línea siguen las próximas noches, pero estamos seguros de que no dejarán indiferente a nadie.

Con DJ Oliver capitaneando – y su prominente currículum en la escena nacional e internacional -, es de esperar que PANDORA sea un éxito un año más. Durante 22 semanas, Ibiza rebosará de música bajo la selección del legendario artista. Una cita imperdible y digna de visitar al menos una vez si te dejas ver por la isla una temporada más. Las entradas ya están disponibles a través de su canal de venta oficial.

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.