Los live de Stephan Bodzin y Ross From Friends, el b2b entre Barnt y Roman Flügel son los otros de los platos fuertes que completan el line up de esta quinta edición

La quinta edición de DGTL Barcelona cierra su cartel con siete nombres clave de la escena electrónica internacional. Marco Carola, Paco Osuna Tale Of Us desplegarán sus aclamados DJ sets los próximos 23 y 24 de agosto en el Parc del Fòrum.

Stephan Bodzin y Ross From Friends llevarán a cabo sus electrizantes lives, mientras que la (siempre sorprendente) escisión b2b del festival culminará con el duelo de dos grandes nombres del house y la electrónica elegante: Barnt Roman Flügel.

El cartel, ya confirmado en su totalidad, se conforma así en dos días de música que sirven como nexo de unión entre distintos estilos dentro del gran espectro de la electrónica, en un ejercicio por mantener el equilibrio entre talento local y grandes artistas.

Más de 50 artistas desplegarán sus encantos en los 4 escenarios que conforman el festival y que lucirán su característica estética industrial. Uno de los mayores exponentes de la música techno a nivel mundial, el veterano Marco Carola, plasmará su estilo, (que desde mediados de los 2000 ha tomado un cariz más minimalista) en el espectacular AMP.

El sábado, este mismo escenario también acogerá a Paco Osuna, que tras más de 20 años de carrera a sus espaldas, mostrará al público asistente las ventajas que supone jugar en casa. 

El proyecto con base en la capital alemana Tale of Us, habituales de los grandes festivales -donde mejor saben desplegar su talento-, se harán con el escenario Modular la noche del viernes para mostrar su particular visión de la música electrónica, con claros elementos de techno y house.

Quizás te interese: DGTL presenta su programación para el ADE 2019

Este escenario también acogerá a uno de los mayores embajadores del techno melódico alemán, Stephan Bodzin, que con un directo único de la electrónica más bailable y melódica, deleitará a todos los fans. 

En cuanto al espacio Frequency, los seguidores del lo-fi house celebrarán la incorporación del británico Ross From Friends, abanderado del género y poseedor de un estilo refinado que evoluciona a cada lanzamiento.  

Sin duda, los b2b son uno de los sellos inconfundibles de DGTL Barcelona. A los duelos ya anunciados de Dubfire & Tiga y Recondite & Marcus Worgull, se les suma ahora el protagonizado por Barnt Roman Flügel en Modular, que harán gala de su talento la noche del sábado. Son muchos los fans de ambos artistas que recordarán esta sesión como un hito en la historia de la música dance moderna. 

Sin duda uno de los grandes eventos que no se pueden perder todos aquellos amantes de la electrónica que hagan parada por la Ciudad Condal este verano. Todos aquellos que estén interesados en adquirir entradas para el festival de la promotora holandesa puede hacerlo en el enlace que os dejamos aquí.