Un total de 65 actuaciones componen la edición más variada de DGTL Amsterdam hasta la fecha

Ayer, uno de los festivales más importantes de la escena actual: DGTL, anunció el cartel completo para el octavo aniversario de su edición en Amsterdam, llenándose las redes sociales de comentarios positivos. Un total de 65 actuaciones, algunas de ellas muy exclusivas, se llevarán a cabo entre los días 11 y 12 de abril (un día menos que en la edición de 2019) en su ubicación habitual: NDSM Docklands. En su anterior edición ya encontramos nombres muy destacados pero vemos más variedad y diferentes estilos en su evento de 2020.

Te puede interesar: Reinier Zonneveld cierra el 2019 con ‘Feel Free’

En 2019 artistas como Dax J, Ben Klock o Rodhad ponían el toque contundente pero en 2020 vemos un notorio ascenso de estilo, en un festival que apostaba, en su mayoría, por los estilos melódicos dentro del house y el techno. En su octava edición encontramos nombres como SNTS que se juntará con Paula Temple en un nuevo b2b, el versátil Mall Grab, los hipnóticos Kas:st o los experimentados Blawan y Oscar Mulero.

En cuanto a lo melódico encontramos importantes pilares de la escena como Adriatique, Recondite, Colyn, Mind Against o Patrice Bäumel, todos ellos ligados a la marca Afterlife. Lives muy destacados como el de Agoria, Nicola Cruz o Ross From Friends también estarán presentes. Además, se presentan actuaciones muy curiosas como Âme junto a Marcel Dettmann, Denis Sulta y Mella Dee, The Black Madonna y HAAi o Howling, el proyecto conjunto de RY X y Frank Wiedemman.

Haz click aquí para acceder a la web de DGTL y conseguir más información.

DGTL Amsterdam 8ª edición