Music Business Academy

Los domingos se bailará a ritmo de Joris Voorn, Claptone, Mathame y muchos más gracias a Delirium Festival

La comunidad autónoma de Cataluña ha sido, sin duda, de las zonas más estrictas en cuanto a medidas de retención para afrontar este tramo final de la pandemia. Meses viendo como sus vecinos estaban de copas mientras ellos, cuál Cenicienta, debían estar antes de media noche acostados en sus casas. Es por eso que una noticia así sabe aún mejor, pues todas esas ganas de fiesta van a desembocar en un mismo lugar este verano. Éste no será otro que el Delirium Festival –y no, no tiene nada que ver con aquel desastroso evento cantábrico–, que congregará a los ansiosos de club para ver a artistas de la talla de Joris Voorn, Claptone, Mathame, Adana Twins y muchísimos más.

QUIZÁS TE INTERESE: WOLOLO SOUND ENTREVISTA A LOUISAHHH

Esta propuesta pretende alegrar la época más calurosa del año a todos esos amantes del techno y house que se estaban mordiendo las uñas en casa, pues serán seis semanas consecutivas de headliners en tierras catalanas. Concretamente, será el paradisíaco Mas Sorrer, en plena Costa Brava, el lugar dónde fans y artistas se reencontrarán para bailar juntos de nuevo.

A partir del 18 de julio, todos los domingos –a excepción del sábado 21 de agosto, fiesta de clausura con Hosh a la cabeza– nos visitarán artistas de la talla de Adana Twins, Claptone, Joris Voorn, Jan Blomqvist, Mathame, Innellea, Anna Tur, Echonomist, Edu Imbernon, Los Suruba y muchísimos más. Todos ellos invadirán los cuatro escenarios que el Delirium Festival ha preparado para alegrarnos los fines de semana, tomando el control de cada una de sus respectivas cabinas mientras niños y adultos visitan el recinto para compartir una misma pasión. 12 horas diarias de música electrónica para compensar todas las noches encerrados que hemos tenido que sufrir.

Así que si con estas palabras hemos despertado tu gusanillo de quemar zapatilla, ya tienes tu excusa para hacerlo: Delirium Festival, todos los fines de semana en la Costa Brava. Hazte con tus entradas antes de que sea demasiado tarde haciendo click aquí.

Yo también empecé con VirtualDJ.