Esta nueva entrega se celebrará del 2 al 6 de agosto, contando con actuaciones tan destacadas como las de Skee Mask b2b Stranger, D.Dan b2b Freddy K o Voices From The Lake

Cada vez que vas adentrándote más en la música electrónica comienzas a escuchar nombres de clubes y festivales en las que se ofrecen propuestas musicales que van al siguiente nivel, ya sea tanto por su selección musical, su ubicación, su esencia o un conjunto de estas tres características. Uno de esos festivales es el holandés Dekmantel, que desde el año 2013 destacada por ofrecer una experiencia que va más allá de lo musical, siendo cada año objetivo de miles de amantes de lo electrónico. Ya conocemos el cartel completo de su novena edición y podemos confirmar que han vuelto a coronarse.

El nuevo capítulo de Dekmantel tendrá lugar en su casa: Ámsterdam, del miércoles 2 de agosto al domingo 6 incluido, con una programación que se divide en dos espacios. El miércoles podremos disfrutar de los conciertos en la sala Muziekgebouw, donde actuarán artistas como Gary Numan, William Basinski o Lucrecia Dalt. El jueves la programación se extenderá a lo largo del río que recorre en la ciudad, con actividades y conciertos en vivo en los locales que lo componen. Después de esta introducción llegarán 3 días de festival en el bosque Het Amsterdamse Bos, con una programación muy ecléctica en la que podemos encontrar tintes experimentales, deep, drum and bass, breaks, techno, electro o house. Sin duda alguna Dekmantel tiene un potente criterio de selección y eso se ve claramente en su cartek, con actuaciones como Skee Mask b2b Stranger, mad miran b2b Upsammy, D.Dan b2b Freddy K o Voices From The Lake (Donato Dozzy & Neel), live sets de Blawan, Stingray 313 o Object Blue & Natalia Podgorska o los DJ sets de VTSS, Omar S, Jeff Mills, Avalon Emerson o Djrum.

Sin duda, estamos ante un festival con una propuesta única y trascendental. La venta de entradas estará disponible mañana en su web para aquellas personas que accedieron al pre-registro, haz click aquí para tener localizado el link de venta.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte