El mayor festival de hard del mundo prepara la mayor edición de su historia

Amantes o no de la música hard, cualquier oyente de electrónica sabe qué es Defqon. 1, el festival por excelencia que engloba a algunos de los subgéneros más potentes de la escena. Celebrado del 26 al 28 de junio en Biddinghuizen (Países Bajos), constituye el mayor evento de Q-Dance, quienes ayer nos atiborraron con novedades a través de sus redes sociales: line-up al completo, anthem, entrevistas, tickets…

Quizá te interese – Top 100 de canciones de hardstyle según Q-Dance

Su edición de 2020 bajo el nuevo nombre de ‘Primal Energy’ tendrá como productores oficiales del anthem a los veteranos D-Block & S-Te-Fan, todo un acierto considerando su experiencia en el festival. Por ese motivo también serán parte de ‘The Gathering‘, el show de apertura celebrado el viernes y liderado por artistas como Sub Zero Project, Frequencerz, Wildstylez o Partyraiser.

Otro de los aspectos impresionantes del próximo Defqon.1 serán sus más de diez escenarios, entre los que destaca ‘Red Stage’, el mainstage que congregará a los nombres más conocidos: Headhunterz, Phuture Noize, Sound Rush, Coone, Warface, Ran-D, Zatox…En él tiene lugar cada año el épico cierre del festival. No obstante, si hay algo que lo posiciona como uno de los mejores festivales del mundo es su variedad: rawstyle, frenchcore, euphoric, uptempo… Podéis echarle un vistazo a la programación de cada escenario aquí.

Todo lo que te puedas imaginar dentro de la esfera hard, Defqon. 1 lo tendrá. Asimismo, y como en otras ediciones, España también tendrá su representación en Defqon gracias a artistas como Broken Minds o Lady Dammage. ¡Todo un orgullo poder contar con DJs de tal proyección internacional!

Quizá te interese – Octopus Festival 2020: Noticias, cartel y entradas

Con este insuperable cartel que congrega a lo más selecto del hard, Defqon. 1 2020 promete ser más impresionante que nunca. Si quieres formar parte de esta aventura, el pre-registro ya está disponible. Con él, podréis conseguir las entradas el próximo día 27 (sólo las que incluyen camping u hotel), y el 7 de marzo los abonos generales. Para más información podéis consultar su página oficial.

Avatar
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales. "Let the music take you higher"