Instagram Wololo Sound

El mayor festival de hard del mundo prepara la mayor edición de su historia

Amantes o no de la música hard, cualquier oyente de electrónica sabe qué es Defqon. 1, el festival por excelencia que engloba a algunos de los subgéneros más potentes de la escena. Celebrado del 26 al 28 de junio en Biddinghuizen (Países Bajos), constituye el mayor evento de Q-Dance, quienes ayer nos atiborraron con novedades a través de sus redes sociales: line-up al completo, anthem, entrevistas, tickets…

Quizá te interese – Top 100 de canciones de hardstyle según Q-Dance

Su edición de 2020 bajo el nuevo nombre de ‘Primal Energy’ tendrá como productores oficiales del anthem a los veteranos D-Block & S-Te-Fan, todo un acierto considerando su experiencia en el festival. Por ese motivo también serán parte de ‘The Gathering‘, el show de apertura celebrado el viernes y liderado por artistas como Sub Zero Project, Frequencerz, Wildstylez o Partyraiser.

Otro de los aspectos impresionantes del próximo Defqon.1 serán sus más de diez escenarios, entre los que destaca ‘Red Stage’, el mainstage que congregará a los nombres más conocidos: Headhunterz, Phuture Noize, Sound Rush, Coone, Warface, Ran-D, Zatox…En él tiene lugar cada año el épico cierre del festival. No obstante, si hay algo que lo posiciona como uno de los mejores festivales del mundo es su variedad: rawstyle, frenchcore, euphoric, uptempo… Podéis echarle un vistazo a la programación de cada escenario aquí.

Todo lo que te puedas imaginar dentro de la esfera hard, Defqon. 1 lo tendrá. Asimismo, y como en otras ediciones, España también tendrá su representación en Defqon gracias a artistas como Broken Minds o Lady Dammage. ¡Todo un orgullo poder contar con DJs de tal proyección internacional!

Quizá te interese – Octopus Festival 2020: Noticias, cartel y entradas

Con este insuperable cartel que congrega a lo más selecto del hard, Defqon. 1 2020 promete ser más impresionante que nunca. Si quieres formar parte de esta aventura, el pre-registro ya está disponible. Con él, podréis conseguir las entradas el próximo día 27 (sólo las que incluyen camping u hotel), y el 7 de marzo los abonos generales. Para más información podéis consultar su página oficial.