Sin duda Deep Dish han sido unos artistas pioneros e innovadores dentro de la música house y se podría decir que tienen mucha importancia en el deep house tal y como lo conocemos actualmente. El dúo formado por Dubfire y Sharam Tayebi iniciaron su carrera como artistas en el año 1992 y lograron ganar un Grammy en 2002 antes de su separación en 2006. Desde aquella hubo una breve reunión en 2014 con el lanzamiento de ‘Quincy’ pero sus caminos continuaron por separado hasta ahora.

Quizás te interese: Recopilamos los mejores sets del Awakenings

El afamado dúo de origen iraní anunció el pasado 5 de julio su regreso a los escenarios en uno de los eventos de A Labyrinth Story en Pacha Ibiza bajo el apoyo del fundador de la fiesta, Hot Since 82. La fecha de este evento marcado en el calendario para muchos amantes de la música electrónica tendrá lugar el próximo 13 de julio, coincidiendo con el 20 aniversario del debut de Deep Dish en dicha sala y contará con los ya mencionados Hot Since 82, Deep Dish, Nick Curly y Maze en la sala principal mientras que en la sala 2 podremos ver a DJ Pippi, Willie Graff, Paul Powell y Africa akaVaughan.

Haz click aquí para ver el nuevo adelanto del álbum de Hot Since 82

Sin duda, el regreso de Deep Dish es uno de los momentos de la temporada ibicenca así que podéis adquirir las entradas para dicho evento haciendo click aquí.