Instagram Wololo Sound

El festival Dancefloor – Jump To The Drop comienza su cuenta atrás para la nueva edición de 2020. Con un cartel variado pero sobretodo, diferente a lo que solemos ver en la península, nos vamos poniendo los dientes largos para esta nueva época de festivales en nuestro país vecino. Sobre todo después de lo vivido allí en su edición de 2019. Todos aquellos interesados en comprar una entrada al festival, pueden hacerlo en la web de MasQueTicket.

Carnage, Cat Dealers y Brian Cross se incorporan al cartel del Dancefloor

El festival portugués sigue sumando nombres a su segunda edición del festival en Braga. Carnage, uno de los artistas más queridos en Portugal, llega al Dancefloor para ofrecernos su espectacular show. Además, Cat Dealers, el prometedor dúo brasileño y el talento nacional de Brian Cross estarán presentes en esta nueva edición de uno de nuestros festivales favoritos de Portugal.

NGHTMRE es la segunda confirmación del Dancefloor – Jump To The Drop

El productor americano NGHTMRE visitará la península en la mejor forma posible. Con su última colaboración con sus grandes amigos SLANDER llamada ‘FEELING GUD’ y su tema con Tory Lanez, el norteamericano nos demuestra que el trap está mas vivo que nunca y en Portugal lo saben y apuestan por ello.

Dancefloor – Jump To The Drop comienza su edición de 2020 con la confirmación de Gunz For Hire

Gunz For Hire son los primeros artistas confirmados para el Dancefloor – Jump To The Drop. El dúo formado por Ran-D y Adaro demuestra la firme apuesta del festival portugués por la música hard que siempre ha sido muy demandada por el público asistente al festival. Estas dos leyendas del hard nos harán disfrutar de uno de los alias más populares de dicho género que ya ha creado temas de la talla de ‘Bella Ciao’, ‘Plata O Plomo’ o ‘Kings Of Mayhem’. Con su característico sonido raw nos harán vibrar desde un escenario donde el año pasado uno de sus integrantes, Ran-D, ya dejó muy buen sabor de boca

Estad atentos a este artículo y a nuestras redes sociales, donde os informaremos de todas las noticias, nuevas confirmaciones y todo lo relacionado con el Dancefloor – Jump To The Drop .