La sesión madrileña da así por finalizada su temporada 2021/2022, que se ha caracterizado por conseguir el cartel de SOLD OUT en cada uno de sus eventos

A estas alturas del año podemos afirmar sin ninguna duda que la temporada 2021/2022 en la escena electrónica madrileña ha sido memorable, con una agenda repleta de destacados eventos que traían semana tras semanas a artistas populares y emergentes de diferentes índoles. En esa agenda ha habido un estilo que ha sobresalido por encima del resto. Hablamos del techno, que con sesiones como Crow Techno Club ha hecho bailar a miles de personas en las noches madrileñas. En este mes de julio los clubes nos presentan sus diferentes propuestas para cerrar la temporada, siendo la del concepto ubicado en Chamartín una de las más destacadas.

Berlín revive el espíritu de su famosa ‘Love Parade’ con ‘Rave The Planet’

Como bien hemos dicho antes, la temporada 2021/2022 de Crow Techno Club ha destacado por la consecución de SOLD OUTs en cada uno de sus eventos, siendo un total de 5 eventos los que han celebrado en LAB theClub desde el mes de noviembre, siendo el sexto este próximo domingo 24 de julio. Durante estos meses, los cuervos han seguido su línea oscura, sólida, rápida y contundente que tanto les representa, a través de artistas como Headless Horseman, Oscar Mulero, Planetary Assault Systems, VTSS, Héctor Oaks o Ben Klock. Por supuesto, no iba a ser diferente en su closing, teniendo como invitados principales a Speedy J, reconocido como uno de los productores y DJs más importantes de Rotterdam, y Len Faki, uno de los artistas más influyentes del minimal a nivel mundial. El cartel se completa con Reitze, artista muy activa de la escena local que ha destacado esta temporada por su residencia en Skin the Club.

¿Estáis preparados para despedir la temporada clubbing con Crow Techno Club? Puedes hacerte con tu entrada más consumición a un precio de 20€ más gastos de gestión haciendo click aquí.

crow closing

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte