La sesión madrileña nos trae el cuarto evento de la temporada otoñal con un line up formado por las caras más de moda en la escena a nivel internacional y local.
Superando el ecuador de la temporada otoñal, podemos afirmar que Crow Techno Club está dejando el listón de la escena electrónica madrileña bien alto. Con un total de tres sesiones, y otras dos a la vista, los potentes sonidos de Crow han empujado a la pista a miles de personas para disfrutar de noches inolvidables al ritmo del mejor techno. Estamos seguros de que este sábado 12 de noviembre no será menos, con un atractivo cartel encarnado por figuras de la escena tan actuales y potentes como Farrago y AIROD. También podremos escuchar a Reitze, artista muy reconocida en la escena local por su residencia en Skin the Club.
La pasada noche de Halloween nos quedamos boquiabiertos con una escalofriante velada de techno oscuro e industrial, cuyo éxito ya se adivinaba al colgar el cartel de SOLD OUT. Al mando de la cabina estuvieron el Umwelt, James Ruskin y el dúo Gabriel D’Or & Bordoi, grandes maestros del techno que hicieron volar a los cuervos sin miramientos.
Los cuervos salieron a bailar en Halloween sobre la pista de Crow Techno Club
Como decíamos, este sábado 12 de noviembre se celebrará el cuarto evento de la temporada desde el mes de septiembre en LABhteClub. Como invitados principales en esta sesión contaremos con dos de los pilares fundamentales del sello Lenske. Por un lado, tendremos en la sala al DJ y productor francés Dario Brkic, más conocido como AIROD, una de las caras más actuales del techno que irrumpió a nivel internacional en 2018 con su debut de 12″ en solitario en el sello Molekül y que ha experimentado un ascenso meteórico en los últimos años.
Por otro lado, se subirá a la cabina el DJ y productor belga Farrago, conocido por sus ritmos enérgicos y sonidos melódicos, que nos harán mover el cuerpo impulsado por el clásico bombo 4/4. El line up se completa con Reitze, artista muy activa de la escena madrileña por su residencia en Skin the Club y de la que ya pudimos disfrutar en Crow. Sus sets son contundentes, enmarcados por un techno oscuro y duro que hace un match perfecto con la sesión.
Hazte con tu entrada anticipada más consumición haciendo click aquí.