La primera fecha de la vuelta de Crow se celebrara el próximo 8 de noviembre

Da gusto comenzar a ver como diferentes promotoras, salas y colectivos vuelven al ruedo del ocio del nocturno. En este caso le toca a Crow Techno Club que, después del cierre temporal debido al COVID19, celebró su ultima fecha el 6 de marzo del 2020, donde las artistas protagonistas en esta caso fueron Cera Khin B2B Clara Cuvé y Ki/Ki, con un cierre de temporada que nadie se podría esperar. Crow, marca madrileña caracterizada por su oscuridad y su sonido profundo, vuelve a tomar el control de LAB theCLUB para hacer temblar la Estación de Chamartín con el mejor techno el próximo 8 de noviembre.

Wololo Sound entrevista a Regal

No es secreto que LAB Madrid es una de las salas más destacadas de la capital española, poniendo a su disposición un espacio único en Madrid de música electrónica, urbana y underground actual, representando sellos como Berenatta, Bandidos, Oh Madre y Crow. La vuelta de LAB se produjo el 28 de agosto de 2021 y ya hemos visto como la normalidad está llegando a ella.

Crow promete un regreso a lo grande el día 8 de noviembre, apostando por Gabriel D’Or & Bordoy, artistas nacionales que se unieron en el año 2000 combinando sus estudios de ingeniería de sonido y producción. El francés Umwelt, dueño y señor de los sellos Shelter y Fundata, nos acompañará en formato live. El cartel es completado por el madrileño Oscar Mulero, líder de Pole Group junto a Reeko, Exium y Christian Wunsch, quien es uno de los DJs más destacados de nuestro país y que apenas necesita presentación.

Puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.