El club de la isla blanca se convierte en uno de los primeros en recuperar el ocio musical con invitados como Jamie Jones, Ricardo Villalobos y más

El ocio musical de Ibiza va recobrando vida paulatinamente y uno de los lugares más mágicos de la isla es la gran protagonista de hoy. Cova Santa, el exclusivo espacio ubicado en una ladera de las montañas de Sant Josep, ofrecerá una experiencia gastronómica y musical con importantes DJs a partir de hoy, que contarán con Nightmares on Wax. El resto del mes albergarán actuaciones de importantes figuras como Purple Disco Machine, Adam Beyer e Ida Endberg, Sasha, Jamie Jones, Guy Gerber, Lee Burridge, Ricardo Villalobos, Luciano, Marco Faraone y muchos más artistas insulares.

Para quienes quieren dar un capricho a su paladar a la vez que a sus oídos, esta particular experiencia contará con una espléndida selección de bebidas, cócteles y vinos de Ibiza de la mano de los especialistas más prestigiosos de la isla. El menú a la carta es obra del recién nombrado jefe de cocina, ganador de estrellas Michelin. El restaurante es un lugar lujoso y de aforo limitado para sentarse y disfrutar de música en vivo, que pondrá la banda sonora del viaje musical desde media tarde hasta pasada la medianoche. Las reservas pueden realizarse a través de la página web de Cova Santa.

Cova Santa está situada a tan solo 7 kilómetros de la ciudad de Ibiza y es parte del corazón bohemio de la isla. La sala está construida a partir de una cueva natural de 25 metros de profundidad que ha sido esculpida por el agua de las montañas de Sant Josep. Se trata de un lugar sumamente elegante y cuenta con impresionantes vistas panorámicas con tonos rojos y verdes cálidos una vez que cae la noche. Este es solo el comienzo de lo que será una serie de experiencias únicas de gusto exquisito para adultos, para los amantes de la mejor comida y de la mejor música, y para los más entusiastas de la Isla Blanca.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.