La sevillana Sala Cosmos pone fin a un 2018 espectacular de la mejor manera posible

Un año en el que artistas como The Prototypes, Andrés Campo y Eats Everything, Audio o Pig & Dan, entre muchos otros, han visitado Cosmos se puede considerar un año bastante bueno, tanto en sus faceta de techno como en la de bass music. Año en el que se ha apostado por eventos low-cost que han tenido una aceptación brutal por parte del público. El último evento de este tipo tendrá lugar este viernes y contará con Tantrum Desire, uno de los artistas más versátiles del drum and bass en los últimos años y asiduo de Andalucía. Junto a él y como de costumbre, Oto y Save The Rave y en esta ocasión se les une Moderate Hate.

Wololo Sound entrevista a Save The Rave y Oto

En cuanto a la bass music ya hemos tenido la actuación de Nonames, dj de Foreign Beggars y aparte de Tantrum Desire este viernes tendremos breakbeat el próximo viernes 21 y psytrance el viernes 28. En cuanto al techno, lo más destacado es, junto a la visita el pasado fin de semana de Andrés Campo y Eats Everything como última parada de su tour, las noches de Nochebuena y Nochevieja con Horacio Cruz y Cora Novoa, respectivamente.

Un mes de diciembre que se presenta muy cargadito en Cosmos y que, de momento y al contrario que en los meses anteriores, no nos da ningún adelanto sobre enero. Todo apunta a que enero será un mes con más calma y en febrero volverán a lo grande. Solo queda esperar para ver qué nos tiene reservada la mejor sala de electrónica de Sevilla.

 

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.