Instagram Wololo Sound

CODE celebrará su 16 cumpleaños con un cartel de infarto

Han pasado cerca 16 años, se dice pronto, de la primera edición de CODE que se celebró en la sala Paladium el 14 de noviembre de 2003 con un cartel en donde aparecían Filterheads (live), Gaetano Parisio y, por supuesto, Nuke y César Almena las cabezas de CODE. Un mes y un año después de su creación celebraron su primer aniversario en Fabrik, su novena edición, con Oscar Mulero y Marco Carola como nombres principales. Así empezó el camino, después de 136 ediciones han pasado por CODE artistas de la talla de Carl Cox, Paul Kalkbrenner, Laurent Garnier, Joris Voorn, Jeff Mills, Underworld o Sven Väth entre otros muchos lo que la han llevado a ser una de las fiestas más importantes de nuestro país.

Para su 16 aniversario nos han traído uno de sus carteles más imponentes.

Te puede interesar: Circus Nation arrasó en su 14ª edición

El sábado 16 de noviembre Fabrik volverá a vestirse de gala para recibir una nueva edición de CODE, de las más especiales hasta el momento. El 16 aniversario de la fiesta creada por Nuke y César Almena contará con un total de 33 actuaciones en donde encontramos nombres muy destacados que se repartirán en las 5 salas en un evento que durará 12 horas.

En el cartel aparecen veteranos muy respetados como pueden ser Ben Sims, Surgeon, Dave Clarke, Pet Duo, Pig & Dan, DJ Murphy, UMEK, Sasha o Slam demostrando el peso que tiene este evento. Junto a ellos actuarán alguno de los artistas que más repercusión están teniendo en la escena del techno contundente e industrial actual como pueden ser SNTS, Kobosil, Paula Temple, FJAAK o I Hate Models. Además veremos otros nombres destacados como Monika Kruse, Paul Ritch, Boston 168 o Spartaque además de la representación española con David Moleon, Manu Sanchez, Nhitto, DJ Pepo y los que nunca faltan; Nuke y César Almena.

Un cartel que inspira muchísima contundencia. Haz click aquí para pillar tu entrada.

Code 16 aniversario