Tras su apertura el pasado 26 de junio, la icónica discoteca madrileña ha desarrollado sus eventos en La Terraza

La espera ha sido dura, complicada, tediosa y sobre todo, larga. Pocos imaginaban en marzo 2020 todo lo que iba a ocurrir (bueno, en realidad ellos sí que lo intuyeron), y muy pocos vaticinaban que la duración de ese parón mundial fuera a durar casi dos años. Nuestras vidas van volviendo a la normalidad, y en Madrid no hay normalidad sin Fabrik. La discoteca de Humanes de Madrid abrirá de nuevo las puertas de sus salas interiores el próximo sábado 23 de octubre.

La Terraza de Fabrik, el recinto exterior de la discoteca, ha acogido desde junio eventos de diferentes estilos: techno, tech-house, remember y hardstyle entre otros. Tras las nuevas facilidades anunciadas por el gobierno madrileño, Fabrik opta por volver a abrir las puertas de su sala principal y la sala Satélite, aunque se da un margen de más de un mes para esta reapertura: hasta octubre, los eventos seguirán siendo en La Terraza.

La Resistencia, el evento de música remember por excelencia en Fabrik, es el elegido para volver al interior de la sala

El evento elegido para la vuelta a la ‘main’ es La Resistencia, el concepto remember de Fabrik. Para esta tan importante fecha La Resistencia de Raúl Ortíz ha reclutado a artistas como Aqualords, DJ Marta, Tatanka, Jumper Brothers, DJ Chumi, DJ Goro, Vicente One More Time, Yeyo, Mauro Picotto y muchos más. El encargado de las performance será Pablo Méndez en un show que no dejará a nadie indiferente. A la producción, espectacular de por sí, de La Resistencia, se añadirá esta vez la indescriptible sensación de estar viviendo una experiencia histórica y que muchos esperaban desde la cancelación de La Resistencia del 21 de marzo. 

Artistas como Amelie Lens, Oscar Mulero, Coone, Wade o Deborah de Luca han desfilado por La Terraza

Fabrik, que recientemente ha vuelto a ser elegida entre las mejores salas de fiesta del mundo según la DJ MAG (y ya van diez años consecutivos) es sin lugar a duda el club con más reconocimiento local, nacional e internacional de la Comunidad de Madrid. Su apabullante sonido, y sus seis espacios han hecho de Fabrik todo un templo para los amantes de la música electrónica en las últimas dos décadas. Generaciones de fieles que de nuevo volverán a disfrutar en el club de clubes diecinueve meses después de su cierre. Las entradas para este evento están ya a la venta en Fever con un precio inicial de 25€ con dos consumiciones

Tras este pistoletazo de salida, Fabrik continuará con su programación habitual cada fin de semana con otros eventos como CODE, 150 o elrow, entre otros, de los cuales tendremos noticias muy pronto.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”