Una temporada mas, y ya van 6, Wake Up Electronic Parties nos ha ofrecido grandes eventos de música electronica en El Pelícano. Por ella han pasado estos meses gente de la talla de Richie Hawtin, Adam Beyer, Joris Voorn o Sam Paganini a los que también podemos sumar a Pan-Pot, Patrick Topping o Ben Sims si contamos el Be Awake Festival, otro de los grandes eventos de los que forman parte. Para cerrar el año de la mejor manera, Wake Up nos tiene preparado su último gran evento de la temporada que contará con un cartel de lujo y algunos de los mejores artistas de la música house y tech house.

¿Te gusta el Remember y eres de Galicia? ¡No te pierdas esta fiesta que marca el regreso de Soniko-DB!

El primero de los grandes nombres que ha confirmado la promotora del norte de España es Claptone. El artista enmascarado ha parecido cogerle cariño a Galicia y ya ha venido varias veces a la ‘ciudad de cristal’. Es además una de las figuras principales en su género y desde el lanzamiento de ‘No Eyes’ ha sabido convertirse en un referente dentro de la escena. Además de Claptone, la última fiesta de la temporada de Wake Up contará con Dennis Cruz, uno de nuestros artistas nacionales más importantes y The Hitch, uno de los artistas a tener en cuenta de la ciudad condal. Completando el cartel tenemos a Isma B, uno de los residentes de Wake Up y a Edgar Cal & Skais, dos de los artistas mas importantes de musica house de la ciudad.

Sin duda una gran forma de poner el broche de oro a la temporada de Wake Up Electronic Parties. Por último os dejamos con el cartel oficial del evento y os recordamos que las entradas ya están disponibles AQUÍ