Cinco nuevos nombres se unen al cartel de la decimocuarta edición de Circus Nation

Hace aproximadamente os hablábamos por primera vez de la decimocuarta edición del festival granadino Circus Nation que volverá a traer, un año más, el mejor techno y drum and bass a la ciudad de la Alhambra. Tras la confirmación de cuatro artistas que no frecuentan mucho nuestro país, quienes son SNTS, Aphrodite, Dave Clarke y Planetary Assault System, llega cinco nuevos e interesantes artistas al cartel de la decimocuarta edición de Circus Nation.

Haz click aquí para leer nuestro artículo sobre las primeras confirmaciones de Circus Nation

Echando una vista atrás a sus anteriores ediciones nos damos cuenta que han pasado artistazos por Granada gracias a Circus Nation, como pueden ser Ben Sims, Black Sun Empire, Modesptep o Cristian Varela. Con el anuncio de la llegada de una nueva era cambiaron su ubicación al Complejo Embrujo, un espacio con mayor aforo y con posibilidad de ofrecer una mejor producción.

Estas nuevas confirmaciones nos traen a dos destacados artistas nacionales como son George Privatti, uno de los fundadores de La Pera Records y pieza frecuente en los carteles de elrow, y C-System, uno de los artistas más importantes de la escena techno granadina. Desde Italia llega Adiel, amante del vinilo y creadora de sonidos hipnóticos. Y un gran nombre se une al cartel, Rødhåd, quien ha pinchado en lugares como Time Warp, Awakenings o Berghain, debutará en Granada de la mano de Circus Nation. Por último, una nueva incorporación para el bass stage: el dúo inglés Serial Killaz, de los más destacados dentro del jungle de Reino Unido.

Apuntad en vuestros calendarios: sábado 5 de octubre desde las 8 de la tarde. Haz click aquí para hacerte con tu entrada a un precio de 20 euros.

Circus Nation Aftermovie 2018