Dave Clarke, SNTS, Aphrodite y Luke Slater los primeros confirmados de Circus Nation

La decimotercera edición del festival underground granadino Circus Nation ha anunciado los primeros artistas confirmados para se próxima edición del 5 de octubre. La ciudad de la Alhambra vuelve a acoger a ya un festival emblema en el sur de España y, como no podía ser de otra manera, han empezado fuerte y con muchas ganas de hacer otro evento único. Han apostado por dos vertientes, una en la que toda una leyenda del techno sea la cabeza visible como el barón Dave Clarke y, la segunda, en la que les acompañan tres artistas poco vistos por nuestro país: SNTS, Aphrodite y Luke Slater con su nuevo directo Planetary Assault Systems.

Analizamos Hypnotized, el nuevo EP de Amelie Lens

El techno y el drum & bass bien visibles desde el primer día, santo y seña de Circus Nation una vez más. Este año se ha creado una nueva dirección donde el ‘New era is here’ cobra el protagonismo, dejándonos con grandes deseos de ver todo lo que tiene preparado. Y qué mejor que empezar este era con el británico Dave Clarke y su sonido contundente y purista. Ya ha dejado claro que él no quiere tener nada que ver con este populismo actual de la música underground y sigue demostrándolo en cada uno de sus shows. Junto a él, el enmascarado SNTS también brindará con su techno oscuro y profundo la noche granadina por primera vez en el festival.

Completando este primer avance han querido traer a uno de los fundadores y creadores del sonidos jungle y drum & bass, Aphrodite. El londinense, con una carrera a sus espaldas magistral, sigue siendo uno de los nombres más destacados en la escena del bass, actuando en las grandes citas y recibiendo todo el respeto de público y compañeros. Por último Luke Slater, cerrando el trío de británicos, viene presentando su Planetary Assault Systems (Live) en el que lleva al techno por su propio camino y dándole un carácter especial.

Consigue ya tus entradas para Circus Nation (Granada) desde aquí