La 14ª edición de Circus Nation ya está lista

La semana anterior se completó el cartel de uno de los eventos más importantes que se celebra en Granada año tras año desde 2005; Circus Nation completaba uno de los carteles más potentes de su historia y el público ha quedado encantado. Un total de 20 artistas se repartirán en 3 áreas que estarán activas desde las 17:00 ofreciendo así un evento de un total de 14 horas. Jungle, break, tech house, techno, drum and bass, todo esto lo tendremos este sábado en el Cortijo del Conde gracias a Circus Nation.

Te puede interesar: Entrevistamos a Horacio Cruz

Tras incorporar a piezas muy importantes como SNTS, Rodhad, Dave Clarke, Serial Killaz, etc Circus Nation completo con artistas conocidos en nuestro país y otros no tan conocidos como Niereich, el austriaco quien es uno de los talentos de la nueva escena techno europea, Rennie Pilgrem un veterano y un ídolo dentro del breakbeat, el inglés Doctor P, fundador de Circus Records junto a Flux Pavilion, o los brasileños Pet Duo, más que conocidos en nuestro país por reventar la pista con su hard techno.

Te puede interesar: Entrevistamos a Reinier Zonneveld

No podía faltar el producto nacional, viviremos una actuación muy especial; por primera vez Cristian Varela y Horacio Cruz, dos de los DJs más experimentados de nuestro país, se unirán en cabina a 4 platos. El algecireño Orbe también estará presente con su live, una de las promesas de la escena nacional quien ha estrenado música en importantes sellos como Ellum u Obscura Music. El breakbeat nacional también estará presente de la mano de Rasco.

Últimas entradas anticipadas aquí.

¿Te vas a perder este fiestón?