Spor y el sonido jungle encabezan una Carnabass que vuelve a pintar de escándalo en 2020 y que se volverá a celebrar en Industrial Copera

Estábamos deseandito ver lo que nuestros amigos de SubStation tenían preparado para Carnabass 2020… ¡Y no nos han hecho esperar mucho! Soltando el cartel completo a la primera de cambio, ya sabemos quienes son los artistas que nos esperan el próximo 31 de enero y 1 de febrero en Industrial Copera. Con el sonido jungle como principal atractivo de esta edición, géneros como el neurofunk, el sonido más deep, algunos toques de jump up y, sobre todo, los artistas nacionales, también tienen gran presencia.

#CRÓNICA: Y volvimos a vivir una espectacular Terror Bass, esta vez en Industrial Copera

Como gran reclamo de esta edición tenemos a Spor, un artistas que a estas alturas no requiere presentación. Uno de los grandes estandartes del drum and bass de la década y precursor del sonido neurofunk actual. Dentro de ese sonido neurofunk, tenemos a artistas como State of Mind y a Dub Elements, que firman su residencia en todos los eventos de SubStation a partir de ahora. En sonidos oscuros pero algo más complejos como el techstep, el rolling o el deep, tenemos artistas como el infaltable Oto, Data 3, T>I o Urbandawn. En cuanto al sonido jungle, Congo Natty encabeza una tanda de artistas de la que también forman parte Karlixx, Isaac Maya y Kursiva. La guinda del pastel son el toque de jump up de DJ Phantasy y Drummaker y Yonaadnb como artistas locales.

Una vez más, variedad absoluta en un evento de SubStation en el que quizás se echaría en falta algo de drum and bass más comercial, pero que compensa por completo con semejante elenco. Para más información, podéis seguir a SubStation en su página oficial de Facebook.

CARNABASS 2020
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.