El artista escocés Calvin Harris regresa a Ibiza tras su residencia en Ushuaïa en 2019

El multi-platino productor escocés, más conocido como Calvin Harris vuelve a ser residente en uno de los clubs más emblemáticos de la isla española. Tras sus grandes actuaciones como residente en Ushuaïa en el verano de 2019, regresa con 14 actuaciones todos los viernes a partir del 3 junio hasta el 2 septiembre de 2022.

QUIZÁS TE INTERESE: CALVIN HARRIS PONE RITMO HOUSE COMERCIAL AL VERANO CON UN REFRESCANTE ‘BY YOUR SIDE’

Calvin Harris en Ushuaïa Ibiza será la unión perfecta de uno de los DJ más distinguidos del mundo y una experiencia de pista de baile realmente extraordinaria. Para este verano, además, contará con una selección de artistas de talla mundial para cada show durante su residencia. Se recomienda reservar con anticipación para garantizar un lugar en lo que seguramente será uno de los eventos más grandes y solicitados de este verano.

Este regreso será uno de los más esperados en Ibiza para este verano, por lo que para los amantes de la música dance disfrutar de uno de los mejores creadores de himnos EDM del mundo, en un sitio privilegiado como es la Playa d’en Bossa, será una experiencia insuperable.

Si quieres disfrutar de esta experiencia en Ushuaïa, más información sobre entradas en www.theushuaiaexperience.com

Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki