El artista holandés debuta en nuestro país este fin de semana junto a Oto, Save The Rave, Juno y Widolbass como reemplazo de DLR
Este viernes íbamos a volver a disfrutar en Sevilla de una nueva visita de DLR, uno de los artistas referentes en el sonido rolling drum and bass y que tiene una fuerte fanbase tanto en la capital andaluza como en el resto de la región. Sin embargo, debido a impedimentos de la agencia del artista en cuanto al trámite de un visado de trabajo de Reino Unido, Cosmos se ha visto obligada a contar con un reemplazo para este viernes y posponer la fecha con el jefe de Sofasound Bristol.
El gobierno inglés es incapaz de lograr un acuerdo para proporcionar visados gratuitos a artistas
Saliéndose un poco de la línea de DLR, Cosmos se ha lanzado a la piscina con Buunshin, un artista que se encuentra en gran estado de forma y cuyo estilo innovador e influenciado por numerosos géneros de electrónica causa sensación en gran parte del público de drum and bass. Habiendo firmado por sellos como Neosignal, Vision, mau5trap o Critical, Buunshin debuta en España llegando como una de las figuras del presente y el futuro del género, creando bastante expectación con su debut en la capital andaluza.
En cuanto a los artistas que le acompañan, el elenco no podría estar más a la altura: tenemos liquid drum and bass con el warm-up de Widolbass, el elegante estilo de un maestro como Oto, la fusión de sonidos neurofunk y tech de Save The Rave y la contundencia salvaje de Juno, artista que regresa por fin a Cosmos.
Puedes adquirir los últimos tickets en el perfil oficial de Sala Cosmos en Monsterticket.
Estos son algunos de los artistas de drum and bass, dubstep o música bass que van a romperla en 2022
Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.