Instagram Wololo Sound

Madrid ha sido la ciudad elegida por Brunch -In The Park para debutar su nueva edición de primavera en mayo

Si algo le faltaba a la maravillosa estación primaveral, era una dosis de buena música al aire libre. Y Brunch -In The Park nos la ofrece con el estreno de su nueva edición de primavera. Los madrileños ya no tendremos que esperar a que acabe el verano para disfrutar de una de las fiestas domingueras más aclamadas del país, ¡te lo contamos!

Quizás te interese — Consecuencias del coronavirus en
festivales y conciertos

En pasadas ediciones de Brunch -In The Park Madrid hemos podido disfrutar de auténticos talentos del techno. Dixon, Amelie Lens, Paul Kalkbrenner o Adam Beyer son algunos de los nombres que ya han sonado en Brunch. Esta nueva edición tendrá lugar en el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense durante los 4 primeros domingos del mes de mayo. De momento, la organización nos ha desvelado el cartel para la apertura de temporada el 3 de mayo, que contará con Laurent Garnier como cabeza de cartel, acompañado de OR:LA, Moxie y Ears On Earth.

No tendremos que esperar mucho para conocer el resto de cartel de temporada, que impulsará el talento local, la innovación medioambiental, la igualdad y la oportunidad laboral para los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid. Y como siempre, a final de verano tendremos la temporada clásica en el Parque De Enrique Tierno Galván con 6 nuevos eventos.

Sin duda, esta iniciativa por parte de la organización triunfará en la capital. Música y buen “rollismo” al aire libre, en una ubicación de diez y con un el tiempo más agradable de todo el año. No descartamos que esta versión primaveral de Brunch -In The Park aterrice en las otras ciudades en las que la fiesta tiene presencia.

Puedes acceder a la compra de entradas para la apertura de temporada con Laurent Garnier en este enlace.

Brunch In The Park Primavera