Instagram Wololo Sound

Barcelona acogerá a nombres como Carl Cox, Tiga, Kolsch y Laurent Garnier

Estamos en pleno verano, época más atareada del año para los DJs, en la que muchos no paran de dar vueltas al mundo de bolo en bolo. Las ciudades más importantes del mundo como Barcelona suelen ser un destino para ellos, con eventos como el Brunch In The Park en el que la música electrónica se apodera de la ciudad condal para poner banda sonora al anochecer de sus domingos.

Quizás te interese: ¡Ya tenemos line-up para elrow Tenerife!

La fiesta barcelonense celebrará este domingo su 4ta edición con su segundo sold out absoluto desde hace días, y es que Brunch In The Park recibirá a la leyenda viviente Carl Cox. Pero no será el único en pasar por esa misma cabina, pues durante cada domingo hasta mediados de setiembre tendremos a los mejores DJs del mundo como Tiga, Kolsch, Richie Hawtin o Laurent Garnier entre muchísimos otros confirmados y por confirmar.

Si tienes pensado visitar la capital catalana este verano, hazte un hueco en la agenda y vive su mágico anochecer con los mejores DJs del planeta pinchando en los Jardines de Joan Brossa (Barcelona). ¡Ve la programación completa y hazte con tus entradas haciendo click aquí antes de que sea demasiado tarde!