Streaming Tomorrowland 2019

Se añaden 2 nuevas ubicaciones a esta nueva temporada de Brunch -In the City

Barcelona se esta convirtiendo – si es que ya no lo era – en una de las capitales europeas de la música underground. Muchos DJs frecuentan la ciudad condal gracias a los múltiples eventos que ocurren en la capital catalana, y hoy toma el protagonismo uno de nuestros open-air favoritos: Brunch -In The City.

El equipo de Brunch -In The City acaba de desvelar para esta temporada 2019 su cartel plagado de caras conocidas, entre las cuales destacamos nombres como los de Jon Hopkins, Honey Dijon, John Talabot, Bob Moses, Kink y Ben UFO entre un elenco plagado de grandes artistas. Sumado a ello, la noticia también está en sus ubicaciones: han añadido al Poble Español y al Parc del Fòrum los Jardins del Teatre Nacional y la Antiga Fabrica Damm.

Cuatro ubicaciones idílicas que tendrán una banda sonora utópica a cargo de las decenas de artistas que ya han guardado un hueco en su agenda para venir a Barcelona de la mano de Brunch -In The City 2019. El año pasado ya vivimos en primera persona con Kölsch a la cabeza cómo se las gastan en Barcelona, así que hay un montón de diversión asegurada. Aquí abajo os dejamos el cartel completo: