Uno de los eventos marcados en el calendario de todos los amantes de la música underground es el BPM Festival. Después de su cambio de ubicación el año pasado a Portugal, el festival ubicado en Portimao y Lagoa, en el Algarve, celebró su primera edición con gran éxito y seguro que volverá a dar que hablar durante su segunda edición en Portugal entre el 20 y 23 de septiembre. Además, esta semana el BPM Festival ha presentado su primera tanda de confirmados con gran variedad de artistas.

Quizás te intese: Wololo Sound entrevista a Pig&Dan

De estas primeras confirmaciones podemos destacar a grandes artistas como Andrea Oliva, Carl Craig, Danny Tenaglia, Franky Riziardo, DJ Vibe, Julian Jeweil, Marco Carola, Mark Knight, Loco Dice, Seth Troxler, Technasia o The Martinez Brothers. Además España estará muy bien representado en el festival portugués gracias a algunos de nuestros mejores artistas como Paco Osuna, Chus & Ceballos, Dennis Cruz, Cuartero, Fer BR

Haz click aquí para ver la última colaboración entre Chus & Ceballos y Dennis Cruz

Sin más dilación os dejamos con el cartel de la primera fase de confirmaciones y os recordamos que las entradas para este gran festival ya están a la venta y las puedes adquirir haciendo click aquí.