Instagram Wololo Sound

Uno de los eventos marcados en el calendario de todos los amantes de la música underground es el BPM Festival. Después de su cambio de ubicación el año pasado a Portugal, el festival ubicado en Portimao y Lagoa, en el Algarve, celebró su primera edición con gran éxito y seguro que volverá a dar que hablar durante su segunda edición en Portugal entre el 20 y 23 de septiembre. Además, esta semana el BPM Festival ha presentado su primera tanda de confirmados con gran variedad de artistas.

Quizás te intese: Wololo Sound entrevista a Pig&Dan

De estas primeras confirmaciones podemos destacar a grandes artistas como Andrea Oliva, Carl Craig, Danny Tenaglia, Franky Riziardo, DJ Vibe, Julian Jeweil, Marco Carola, Mark Knight, Loco Dice, Seth Troxler, Technasia o The Martinez Brothers. Además España estará muy bien representado en el festival portugués gracias a algunos de nuestros mejores artistas como Paco Osuna, Chus & Ceballos, Dennis Cruz, Cuartero, Fer BR

Haz click aquí para ver la última colaboración entre Chus & Ceballos y Dennis Cruz

Sin más dilación os dejamos con el cartel de la primera fase de confirmaciones y os recordamos que las entradas para este gran festival ya están a la venta y las puedes adquirir haciendo click aquí.