Instagram Wololo Sound

Blitz Cartel da comienzo a su temporada de 2020 con la primera parada en Nazca, la sala de Madrid, con un cartel nacional de calidad

La tercera edición de Blitz Cartel volverá a Madrid para poner la capital patas arriba. Tras pasar por Zaragoza y la cancelación de su show con la promotora BassMonstas en Alicante por motivos ajenos a la organización, el regreso de esta fiesta mantendrá fuerte al bass en la ciudad madrileña. El 28 de febrero, tendremos la cita en la Sala Nazca con un plantel cargado de talento nacional.

Como cabezas de cartel encontramos en primer lugar a Subshock & Evangelos, que junto al otro dúo SWOG, han estado presentes desde los inicios de la promotora el pasado mayo de 2019. A los veteranos de Blitz Cartel, se le suma el DJ residente de una de las salas de música electrónica más conocidas de España. Eyeri Merino visitará Madrid recién traido de Bullshit Club Bilbao. No sólo nos traerá bass, sino que también nos hará bailar con sus remezclas más “houseras” a clásicos como ‘Gimme!’ o ‘My Feeling’.

Bullshit Bilbao se adelanta a la Tercera Guerra Mundial con Virtual Riot

Por otra parte, tenemos otros nombres en el cartel que apoyaran a los headliners durante la noche. Dubstep y riddim serán protagonistas de la fiesta con Alpaspa en los platos, DJ que hemos visto en fiestas de Ovnicat, uno de los patrocinadores de la fiesta. También encontramos entre el resto de patrocinadores a SWOG CULTURE, marca de merchandise de los DJs, y Dope Sqvad, casa de Subshock & Evangelos. Chesko también estará por primera vez en una Blitz Cartel, al igual que Zhou, quien hará b2b con Rehk. Atlas Mob, es parte del colectivo FLANDA. Esta promotora organizó el pasado septiembre ‘Octane’, una novedosa fiesta de música electrónica en un aeródromo a las afueras de Madrid. Ahora el DJ repite en la capital tras estar presente en la primera edición del evento.

Nos encanta que las promotoras apuesten por la capital para este tipo de eventos que son cuanto menos comunes en Madrid. Puedes acceder a más información y la compra de entradas en Xceed.