Madrid es actualmente una de las ciudades claves para disfrutar de buen techno en nuestro país y esto se debe a promotoras como Blackworks que traen eventualmente carteles llenos de artistas destacados. Tras triunfar con su Rave Open Air del mes de junio con artistas como Pawloski, ØTTA o Basswell y tras el éxito de su programación veraniega con I Hate Models, 999999999 o Rebekah llega en el mes de agosto su nuevo evento al aire libre que no dejará indiferente a ningún amante de las altas revoluciones.

Coco-Paloma pone voz al último lanzamiento de Héctor Oaks ‘No Hay Mañana’

Para este nuevo Open Air volverán a contar con varios artistas internacionales que son muy difíciles de ver en nuestro país, siendo para algunos de ellos su debut en la capital española. El belga KRTM conocido por su fusión del hardcore y el techno será uno de los debutante, al igual que las francesas Cassie Raptor y Wallis, dos de las féminas más en activo del panorama del techno moderno. La intensidad de VII Circle, Dyen, ØTTA, WNDRLST y el residente Dexpashe completan este primer avance. Estaremos atentos para ver que más tienen preparados los chicos de Blackworks Club.

Las fiestas tendrán lugar en la terraza de la sala Groove el viernes 20 y sábado 21, desde las 19:00 a las 03:00. Las entradas están desde 14 euros cada día a 25 euros los dos días, haz click aquí para hacerte con la tuya.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.