La enorme acogida y triunfo de Blackworks en Granada empuja a la promotora a ubicar su próximo festival en la ciudad andaluza, coronando la noticia con un insuperable cartel
Tras tres sold outs consecutivos en la sala Industrial Copera de Granada, la marca madrileña Blackworks ha querido regresar a la ciudad andaluza, aunando fuerzas junto con el propio club, para ofrecernos esta vez un formato nunca antes visto en la provincia: Blackworks festival.
Habiéndose celebrado anteriormente en provincias como Madrid, Sevilla o Bilbao, y siendo en estas un éxito en toda regla, el sello ha apostado esta vez por la ciudad de Granada como su emplazamiento para el festival. La magnitud de sus dimensiones exige un área acorde, lo que hará que esta vez el evento sea celebrado en el Cortijo del Conde el día 11 de noviembre.
Las 12 horas que el festival promete tampoco dejan indiferente a nadie, ofreciendo a sus más fieles ravers la posibilidad de bailar durante todo este extenso horario en dos escenarios diferentes. Uno de ellos albergará lo mejor del panorama techno actual, mientras que el otro destruirá nuestros oídos al ritmo más puro del hard techno.
VERKNIPT aterriza en Madrid de la mano de Blackworks en Halloween
Un cartel que además de variado contiene lo mejor de cada casa. Y si ya hay artistas que individualmente son un espectáculo auditivo, ¡imagínate en formato b2b! En esta modalidad podremos presenciar el set de Carv b2b Per Pleks o a la artista Sandersweet en b2b con Micromixx. También tendremos en formato dúo al DJ suizo Chlär junto con el italiano Alarico actuando bajo el nombre de Funk Assault, así como, por otro lado, la pareja protagonizada por los españoles Paula Cazenave y Pushman. Asimismo, el b2b entre los portugueses Vil y Cravo no podía faltar entre los nombres que componen el cartel.
Estos son solo una parte de los nombres que protagonizan este amplio elenco de artistas que Blackworks Festival. Y es que, no podían faltar numerosos DJs que están rompiendo la escena hard techno y techno por todo el mundo en solitario, así como Kobosil, DIØN, ØRGIE, Lee Ann Roberts, KI/KI, MARRØN y Adrian Mills. También, Le Coné y Vilchezz como talentos nacionales se suman al cartel que, junto con el gran fundador de todo esto, Dexphase, son los protagonistas de la velada.
Lo que sí tenemos claro es que esta apuesta en la ciudad va a dejar el listón muy alto para próximos eventos de la promotora. Como siempre, Blackworks nunca defrauda y, si lo que hay es bueno, lo que viene va a ser aún mejor. Si aún no te has hecho con tu entrada no esperes más.
Aquí no acaba todo… para aquellos más impacientes que no pueden esperar a la celebración de Blackworks festival, podrán ir calentando motores en la pre-party que se realizará en la sala Industrial Copera el día 28 de octubre, con Basswell, Caravel y Daniella da Silva como protagonistas de este evento.