Una vez más año nuevo en Madrid va de la mano con Blackworks. Una vez más volveremos a la Cubierta de Leganés el día después de comer las uvas y nos encontraremos los colores rojo y negro, una producción espectacular y en definitiva, una de las formas que más nos gustan para comenzar el año.

Aunque, esta vez será diferente. En primer lugar, porque solo se celebrará una fecha, ya que el 31, Dexphase y su equipo estarán en Roma para seguir demostrando el poder del hard techno a nivel mundial. Y en segundo lugar porque, precisamente, en este evento no escucharemos sólo hard techno.

Blackworks estrenó el año por todo lo alto, con una clase magistral de hard techno en colaboración con Boiler Room TV

Blackworks ha crecido mucho y eso significa aumento de público y también que toca adaptarse y diversificarse. Poco a poco, hemos ido viendo apuestas por otros sonidos en sus eventos, pero esta vez estamos gratamente sorprendidos. Comenzamos con los B2B, una constante en los eventos de la marca que han tenido siempre muy buen recibimiento.

Hablando de más a menos tenemos a Skryption con Luciid, dos artistas en una gran forma que no vana escatimar a la hora de poner a prueba los altavoces, estamos seguros de que será un gran set con mucha presencia del schranz y drops tan contundentes como brillantes. Seguimos con un regalo de navidad en forma de Pawlowski y Dion, dos artistazos muy versátiles de los que esperamos un resultado envolvente y divertido. Finalmente, tenemos la apuesta por el techno más clásico con Antigone y Frederic, para nosotros, un acierto, veremos como lo reciben los ravers más fieles de Blackworks.

Seguimos hablando de novedades y lo hacemos de una artista que brilló con luz propia en la pasada edición, tanto de año nuevo, como de Ifema, Cera Khin. Y hablando de debuts y de variedad, tendremos el hardgroove de Future 666, el hard dance de Somewhen y el neorave de Luca Maier. Finalmente, cierran el cartel, dos clásicos, el jefe de la marca Dexphase y el niño que se hizo hombre, Nico Moreno. Así que no os pongáis nerviosos, a pesar de las novedades, el hard techno más potente sigue presente.

En definitiva, una nueva apuesta de Blackworks que a nosotros nos encanta y veremos que recibimiento tiene. Seguramente, volvamos a ver el clásico sold out, así que, si quieres vivir esta experiencia como haremos nosotros, compra rápido tus entradas y nos vemos en la pista de baile.