Instagram Wololo Sound

El sello de San Holo ya ha anunciado su evento para el Amsterdam Dance Event 2018

Una de las pocas razones por las que no nos sabe tan mal que se acabe el verano es, sin duda alguna, el Amsterdam Dance Event. Esta congregación de toda la indústria de la música electrónica que se lleva a cabo en octubre en la capital neerlandesa, está plagada de múltiples actividades, desde conferencias y exposiciones a, como no, fiestas y conciertos. Estos últimos suelen ser los principales reclamos de muchos para asistir al ADE, y hoy os traemos un nuevo evento que tiene muy buena pinta: la fiesta del sello de San Holo ‘A Night With bitbird’.

Quizás te interese: Navega con Kryder y su nuevo sello en ADE 2018

Esta fiesta que ya se celebró el año pasado, repite ubicación en el emblemático Melkweg, pero ha cambiado ligeramente su alineación. Este año artistas del sello como Taska Black, Droeloe, Deon Custom, Autolaser y, como no su capitán San Holo, se apoderarán de los platos del club amsterdamés. Una noche plagada de música electrónica de lo más ecléctica y con una variedad de artistas y estilos digna de admirar, todos ellos salidos de la cantera de bitbird.

Si con esto no estabas del todo convencido, te damos una sorpresa: con la entrada de ‘A Night With bitbird’ tendrás acceso también a ‘Monstercat Uncaged’, otra de las fiestas más destacadas para los amantes del bass. Ambas se celebran en Melkweg el 18 de octubre, y puedes adquirir ya tu entrada haciendo click aquí.