Destacados artistas de la escena melódica como Kevin De Vries, Einmusik o The Element estarán presentes los viernes de mayo en LAB theClub

En esta temporada 2021-2022 hemos visto un aumento del interés por el sonido melódico en la capital de nuestro país. Por esta razón, vemos como usualmente los algunos clubes que conforman la agenda madrileña apuestan por esta dirección, consiguiendo una gran aceptación. Uno de esos clubes es BeRenatta, que apuesta por la variación entre techno, tech house y los ritmos melódicos, como bien ocurre en su mes de mayo.

Catz ‘N Dogs iluminan la noche madrileña con su show en BeRenatta

La primera fecha del mes estará dirigida a los amantes del tech house, con una protagonista más que conocida. La alemana criada en España Tini Gessler, residente de elrow, vuelve a LAB theClub para hacer las delicias del público en la noche del 6 de mayo, junto a ella estará el americano Jean Pierre, quien ha estrenando música en sellos tan importantes de la escena tech como Cuttin’ Headz, Desolat, Transmit Recordings, Waveform Recordings, Defected o Deeperfect Records.

Los sonidos melódicos se harán dueño de los siguientes tres viernes, el alemán Kevin de Vries debutará en LAB theClub el próximo 13 de mayo con su sonido característico, con el cual se ha convertido en una de las piezas claves de esta escena. El dúo italiano Armonica también hará su debut en el club madrileño, con una ración musical influenciadas por los destellos italos, tribales y afros. El 20 de mayo llega una noche cargada de techno melódico con otras tres piezas más que destacadas del panorama melódico y que recientemente las hemos visto relacionadas con Afterlife. Hablamos del mexicano Øostil, el inglés Massano y el italiano The Element. Esta interesante programación se completa por todo lo alto con la fecha del 27 de mayo, con otro destacado debut en la sala. El alemán Einmusik ha ido labrando su sonido a través de diferentes procesos e influencias tempranas como Dpeche Mode, Visage o Kraftwerk, llegando hondo con el tiempo en el sonido melódico y emocional, consiguiendo un resultado exquisito. El residente Chris Figueroa será el encargado de completar todas estas fechas.

¿Te decides por alguna fecha o por todas? Puedes hacerte con tus entradas haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.