La sesión referente de la capital, hospedada en LAB theClub, cierra fechas hasta bien entrada la primavera, con tintes tanto internacionales como nacionales

Hace tiempo que los viernes en Madrid se convirtieron en una excusa más para salir, teniendo a BeRenatta como principal culpable. No es sorpresa para nadie que la sesión de LAB theClub se encuentra en uno de los puntos más dulces de su trayectoria y esto es debido, principalmente, a la sublime calidad de los artistas que pasan por su cabina cada semana.

Recientemente os resumimos lo que será su comienzo del año, con un mes de enero cargado de tech house nacional, house y melodic internacionales de la mano de artistas de gran calibre. Pero BeRenatta va un paso por delante, y ya ha desvelado lo que será su programación hasta finales de marzo para que podáis ir marcando las fechas en el calendario.  

Con esta brillante bienvenida al 2023 a las espaldas, el mes de febrero se abrirá en clave de tech house y deep a ritmo del británico Hot Since 82, acompañado de artistas como Mike Gannu en la misma noche. El segundo viernes del mes y sumando diez números más, Space 92 nos acercará al sonido de sellos como Filth On Acid o Factory 93 con sus influencias de techno más severo. El francés compartirá cabina con productores de moda como Mainterm, cada día más presente en la escena nacional.

BeRenatta desvela su agenda para el próximo mes de enero de 2023

El otro hemisferio de febrero lo completa Vitalic en un formato live que habla por sí mismo. Su magnético directo, a caballo entre rock, techno y electro, es uno de los más codiciados de la industria y estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie el día 24 en BeRenatta. Por último tendremos al dúo Joyhauser, aportando el toque sobresaliente que se respira en países como Bélgica.

Tras este abundante primer plato, marzo empezará fuerte el primer viernes con el trío Apollonia. La formación parisina conformada por Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom traerá su sonido underground a Madrid, y qué mejor lugar que en BeRenatta. Pero se puede afirmar que el mes de la primavera, alterará la sangre de los amantes del tech-house, que será el protagonista en casi todas las sesiones. Comenzando por la esencia inglesa de East End Dubs, asiduo de referentes labels como Fuse London. Justo una semana después, Seb Zito y Toman le cogerán el relevo para continuar en la capital la aclamada atmósfera londinense.

Los sets de BeRenatta comienzan a adquirir criterio nacional con el paso del manchego Paskman por cabina. El creador del multitudinario ‘Chiquetere’, tintará Madrid del sonido tech-house más en ascenso sobre todo dada la enorme popularidad que Criterio, uno de sus labels de confianza liderado por Wade, está adquiriendo en el panorama internacional. Cerrará este mes la contundencia Drumcode de Rebūke, la guinda al pastel ideal para darle la bienvenida a las siguientes programaciones de BeRenatta.

Puedes hacerte con las entradas para todos estos eventos a través de su sitio web oficial.

berenatta febrero marzo 2023
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!