Stereopoly y Selecta Breaks vuelven a unirse para dar a Andalucía lo mejor del sonido bass

Se acerca el verano y como es de costumbre por el sur, la escena de Sevilla se mueve a la costa, y con ello la música también. Es por ello que Huelva y Cádiz son destinos con eventos muy atractivos destinados a un gran abanico de público, como es en este caso. Stereopoly y Selecta Breaks vuelven a unir fuerzas para enseñar lo mejor del drum and bass y del breakbeat del sur de España y se trasladan a Punta Umbría (Huelva) para el evento que va a marcar el comienzo del verano para muchos.

#CRÓNICA: Éxito rotundo de Cosmos en su cierre de temporada con The Prototypes

Para una cita en la que apuestan fuerte, nada mejor que contar con Benny Page, el icono del jungle drum and bass que ya es fijo en Andalucía y al que veremos también en Sevilla para la tercera Open Air del Dub Elements & Friends en septiembre. En cuanto al talento nacional le acompañarán Oto y Save The Rave trayendo el mejor neurofunk del momento y en cuanto al breakbeat estarán BreaksMafia (Rasco + Perfect Kombo), Oto, Save The Rave, Aggresivnes o Norbak… artistazos nacionales de primer nivel que ofrecerán el repertorio más amplio y variado que jamás se ha visto en una fiesta de Huelva con drum and bass, breakbeat, retro, 2step, jump up, neurofunk, jungle y mucho más. El maestro de ceremonias no será otro que Speaker Reality, icono de Selecta Breaks y que transmitirá las buenas vibras al público de principio a fin.

El ritmo de venta ha sido abrumador y todo apunta a que habrá sold out a tan solo dos días del evento, por lo que quedan bastante pocos tickets pero aún puedes adquirir tu entrada si haces clic aquí.