Cierre inmejorable para una gran temporada de Cosmos en Sevilla

Tras una temporada de postar fuerte por un gran abanico de sonidos de bass y por un techno prácticamente inmejorable con los mejores artistas nacionales e internacionales como Fatima Hajji, Agressox Bunx, Jade, Gonçalo o Uner entre muchos otros, la sala Cosmos de Sevilla se despidió hace ya algo más de una semana con un cierre inmejorable. Con una escena de drum and bass que actualmente se encuentra de capa caída, la apuesta de Cosmos con The Prototypes para su cierre de temporada fue un éxito tremendo, con un sold out de todas las anticipadas y sin entradas en taquilla.

Audio y Ed Rush lanzan su álbum ‘Pleasure Palace’

Hacía muchísimo tiempo que no veíamos un sold out en una fiesta de drum and bass en Sevilla, probablemente desde la visita de Noisia a la capital el 4 de febrero de 2017. Con un ritmo mucho menor de fiestas con respecto a años anteriores, Cosmos ha optado por tratar sonidos dentro del bass como el UK garage, el breakbeat o distintas vertientes de drum and bass para lograr crear una escena con más fuerza y variedad que atraiga a mucho más público, lográndolo en mayor medida. Y este cierre con The Prototypes muestra que se pueden seguir haciendo las cosas bien y que de momento el plan regenerativo de la sala Cosmos con la escena de Sevilla sigue su curso.

Con la noche comenzando con el warm-up de Boludo, el sonido deep y liquid se impuso hasta que llegó Oto, quien aportó el mejor neurofunk e incluso algo de halftime para el público con muchísimos temas de Mefjus, Gydra, Halogenix y algunas joyitas de artistas como Spor y Memtrix. Nick representó a The Prototypes en solitario y pinchando un total de dos horas, media hora más de lo previsto dado que el público estaba entregadísimo y el propio Nick estaba disfrutando de lo lindo, aportando lo mejor del drum and bass con un amplio abanico de neurofunk, jump up y el mejor sonido actual. Save The Rave llegó con el mejor neurofunk, tanto propio como de otros artistas, para mantener la energía de la noche hasta el final.

Pudimos disfrutar del que es, sin duda, el mejor ambiente posible de una fiesta de drum and bass en una de las mejores salas de electrónica de Andalucía. El año que viene podemos esperar sin duda una propuesta de mejor calidad de parte de Cosmos, tanto en bass como en techno, de la cual os traeremos lo mejor mes a mes. Y puede que de esta fantástica noche del pasado 29 de junio nos hayamos traído algo más, ¡así que muy atentos!