La semana pasada Wake Up Electronic Parties y Blanco y Negro anunciaron la creación de Be Awake Festival, un nuevo festival de música electrónica underground que tendrá lugar los días 17 y 18 de abril en la discoteca coruñesa El Pelícano. Ayer, 18 de febrero, el festival dio la oportunidad a varios fans a través de un concurso de ser los protagonistas de las primeras confirmaciones del festival, siendo ellos los encargados de anunciarlas en las redes sociales.

Haz click aquí para leer más información sobre Be Awake Festival

El primero de los cuatro artistas confirmados ha sido Patrick Topping. Con lanzamientos como ‘Be Sharp Be Nowl’ y con su nuevo sello recién estrenado, el DJ británico es uno de los artistas de moda que lo ha llevado por algunas de las mejores salas y festivales del mundo. Quién también vendrá a la primera edición del Be Awake Festival es su compatriota Ben Sims. El veterano artista británico lleva varias décadas en el panorama internacional y su gran destreza a los platos será uno de los puntos fuertes del evento. El tercer artista internacional ya confirmado es Luigi Madonna. Con lanzamientos en Second State, el sello de Pan Pot, o Drumcode, la discográfica de Adam Beyer, el artista italiano dejará el listón bien alto en el festival coruñes. Por último, Victor Fernandez regresará a El Pelícano, una discoteca donde es residente en los eventos de Wake Up y que le ha dado grandes noches con artistas de la talla de Richie Hawtin.

Quizás te interese: Wake Up celebrará su fiesta de carnavales con Joris Voorn como estrella principal

Además de los cuatro artistas confirmados hasta el momento, Be Awake Festival también ha confirmado que Social Love, otra de las promotoras de música electrónica punteras de la ciudad, será el encargado de ambientar con música house a los que deseen acceden a la Sky Room de la sala coruñesa El Pelícano.