Be Awake Festival fue una de las revelaciones del año pasado. En su primera edición, el festival gallego nos sorprendió con un gran cartel con artistas como Patrick Topping, Pan-Pot, Michael Bibi o Ben Sims, entre muchos otros. Tras el gran éxito del año pasado, el Be Awake Festival vuelve este año 2020 para seguir creciendo. Como el año pasado, este festival tendrá lugar durante la Semana Santa. Concretamente el miércoles 8 de abril y el jueves 9 de abril. Como no podía ser de otra manera, el festival tendrá lugar en El Pelícano y las entradas saldrán a la venta próximamente. Durante esta semana, cada día el festival anunciará a uno de sus cinco primeros confirmados. Las entradas del festival estarán disponibles en breve.

El Be Awake Festival queda aplazado con fecha pendiente de confirmar

El festival coruñés ha anunciado que está trabajando en buscar una nueva fecha al festival debido al COVID-19 que imposibilita su celebración los próximos días 8 y 9 de abril

Anfisa Letyago también estará presente en el Be Awake Festival

Cuando gente como Carl Cox dice que eres la artista revelación de 2019, es por algo. Las últimas producciones de Anfisa Letyago en Rekids y Second State, el sello de Pan-Pot, han sido apoyadas por otros grandes de la industria como Adam Beyer o Charlotte de Witte. Con unos supports de este nivel, sin duda alguna, esta DJ italiana sorprenderá a todo aquel que todavía no la conozca.

Pan-Pot regresan al Be Awake Festival

El dúo alemán causó un gran furor en su paso por el Be Awake Festival en 2019 y por eso repetirán este año. Su particular estilo donde predominan los sonidos acid techno, hace las delicias del público y su sello, Second State, es uno de los más prestigiosos de la escena.

Be Awake cierra su semana de confirmaciones con Fatima Hajji

Así es, Fatima Hajji, la veterana DJ española estará presente en el Be Awake Festival. La artista salmantina, es de sobra conocida por el público español y debutará en El Pelícano en la segunda edición del festival gallego que se añadirá a su larga lista de fechas entre las que destacamos festivales como Tomorrowland, A Summer Story o Dreambeach.

Bárbara Lago no podía faltar en el Be Awake Festival 2020

Bárbara Lago está en el mejor momento de su carrera. La DJ residente de Wake Up viene de hacer un magnífico cierre en dicha fiesta y visitar grandes eventos nacionales como el Danzu Indoor Festival en Mallorca o Nox Club en Madrid. Por este motivo y por ser una de las artistas favoritas del público coruñes, Bárbara Lago no podía faltar en el Be Awake Festival 2020.

Dubfire también se apunta al Be Awake Festival 2020

Dubfire no necesita presentación. El ganador de un grammy con su dúo Deep Dish también estará presente en el Be Awake. El artista israelí es el dueño de SCI+TEC, uno de los sellos con más prestigio de la escena y sin duda, su set será uno de los momentos más especiales de este festival que tendrá lugar en El Pelícano.

Kobosil es la segunda confirmación del Be Awake Festival 2020

La cosa va de alemanes. Tras la confirmación de FJAAK, Be Awake vuelve a ser noticia por la incorporación de Kobosil a su cartel. El jefe de R-Label Group, pinchará por primera vez en El Pelícano. Se trata de uno de los artistas más en forma de la escena del techno contundente, siendo uno de los artistas más demandados en la actualidad.

Be Awake Festival comienza su edición de 2020 confirmando a FJAAK

Así es, no hay mejor manera que empezar el festival que con la confirmación de unos artistas de la talla de FJAAK. El dúo de origen alemán son unos de los artistas más en forma de la escena techno y habituales en clubes como Berghain y demostrarán todo su potencial con su DJ set. Además, esta será la primera visita de FJAAK a Galicia.