Streaming Tomorrowland 2019

A los ya conocidos nombres de David Guetta, Alesso y W&W se suman otros grandes nombres como Don Diablo, Steve Aoki o DJ Snake

El Barcelona Beach Festival ha presentado su cartel definitivo para su próxima edición (y ya van seis). Cabe decir, que este año lo hemos conocido un poco más tarde que de costumbre y ya se hacía de rogar por muchos de los asiduos seguidores del mayor festival de EDM de la Ciudad Condal.

A los nombres que ya conocíamos de David Guetta, Alesso o W&W se han sumado nuevos y no por tanto menos llamativos nombres destacados de la música electrónica como Don Diablo o Armin Van Buuren -ambos repetirán en el festival por segunda y tercera vez, respectivamente- y las grandes novedades de esta edición: Steve Aoki y la sorprendente incorporación del francés DJ Snake. Los hermanos Thivaios (Dimitri Vegas & Like Mike) tampoco faltarán a la cita y el próximo sábado 13 de julio también los podremos ver en acción por segunda vez después de un año sin pisar el escenario de la Platja del Fòrum.

Puedes saber más sobre las primeras confirmaciones de BBF aquí

La novedad este año en los ‘support acts’ previos a los grandes nombres internacionales, es la presencia de los DJ’s y productores mexicanos DJ Pelos y Jerry Davila, ambos encargados de representar a México en los mayores festivales del mundo como Daydream Festival o recientemente, Medusa Festival en su edición mexicana.

Una vez más no tenemos duda de que BBF será la cita que todo aquel amante de la electrónica no se va a poder perder este verano en Barcelona. La gran variedad de géneros y estilos que engloban el EDM estarán perfectamente representados en un cartel de ensueño, que muy pocas veces al año es posible de poder ver en cualquier otro festival de nuestro país.