Para muchos agosto es el mes de los festivales pero, además de los multitudinarios eventos que tenemos en nuestro país, ciudades como Barcelona nos proponen planes muy interesantes para todo este verano. Como llevan haciendo todo el año, B Club nos ofrece en City Hall Barcelona, cinco interesantes eventos en la ciudad condal para todos los jueves de este mes de agosto alternando artistas internacionales con los mejores DJs del panorama nacional.

Quizás te interese: Haz click aquí para ver la programación de julio de B Club

La primera parada de este mes de agosto será el jueves día 2 con De La Swing, uno de nuestros DJs más carismáticos que no para de recorrer el mundo en los eventos de elrow y la norteamericana Lee K. La semana siguiente, el jueves 9 de agosto, será el turno de otro de nuestros DJs más queridos, el valenciano Edu Imbernion que estará acompañado de NiLO.R que realizará un set en formato live. Siguiendo con formatos live, el jueves 16 de agosto, el argentino Guti realizará un live set en una noche que la completarán los peruanos Deaf Pillow. El penúltimo jueves, el día 23 de agosto, será el turno para el All Night Long de Victor Fernandez, uno de los artistas más en forma de Barcelona y que cuenta sus visitas a City Hall como éxitos rotundos de afluencia. Por último, el jueves 31 de agosto será el turno de Julian Jeweil, habitual en sellos como Drumcode, que estará acompañado por Gonçalo, uno de los artistas extranjeros al que más cariño tenemos en nuestro país.

Haz click aquí para ver nuestra entrevista a Gonçalo

Si estás interesado en ir a cualquiera de los eventos de B Club en el mes de agosto os recordamos que todas las entradas están disponibles en el siguiente enlace. Para finalizar os dejamos con el cartel completo de la programación de B Club.

b club agosto