Instagram Wololo Sound
Algunos la conoceréis, otros probablemente no. Don’t Let Daddy Know es una fiesta holandesa de renombre que se ha extendido a lo largo y ancho del planeta. Contando con los mejores DJs del mundo, entre los que hemos podido ver a artistas de la talla de Tiësto, Kaskade, Martin Garrix, Steve Aoki, Sander van Doorn, Dannic, Major Lazer o Sunnery James & Ryan Marciano, esta fiesta se ha celebrado en lugares como Reino Unido, India, Escocia, Tailandia, Mumbai, Chile, Hong Kong o Amsterdam entre otros.

 

Es precisamente en la capital holandesa donde tendrá lugar la próxima edición en el mes de marzo, los días 2 y 3, y donde se ha creado gran expectación al conocerse los headliners de la misma. Y es que podremos disfrutar, nada más y nada menos, que de los tres ex-Swedish House Mafia ‘juntos’, aunque repartidos en los dos días de fiesta. Steve Angello, por una parte, pinchará el viernes 2, mientras que Axwell /\ Ingrosso lo harán, a su vez, el sábado 3.

 

Pero no vienen solos, sino que a estos headliners se añaden otros artistas de gran renombre como Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, HeadHunterz, Nervo o Third Party entre otros. Sin duda una gran fiesta, con un gran cartel y en una ubicación perfecta: el Ziggo Dome de Amsterdam.

 

¿Nos veremos allí?