La promotora del festival techno por excelencia invadirá Amsterdam con siete eventos en cinco días

Cómo nos gusta ver que, esta vez sí, está llegando la nueva normalidad y volvemos a tener con nosotros algo que muchos hemos echado más de menos que a algunos de nuestros familiares: los festivales. Entre las múltiples confirmaciones que están surgiendo estos días, nos desplazamos hasta Holanda para marcar en nuestros calendarios la semana clave de la música electrónica europea: el ADE 2021. La cumbre musical donde artistas y empresarios de la industria se congregan durante una semana ya va desvelando poco a poco quiénes se encargarán de animar los días y noches de Amsterdam. En este caso, toca pellizcarse para comprobar que Awakenings ha puesto todas las cartas sobre la mesa con un cartel de infarto.

Wololo Sound entrevista a Louisahhh

La promotora de uno de los festivales de techno más reconocidos del planeta ya se ha apropiado de su hueco en el calendario del Amsterdam Dance Event 2021 con siete eventos en los cinco días –dos de ellos de día–. Entre ellos, tenemos a sellos con sus respectivos artistas hospedando sus propias fiestas como KNTXT con Charlotte de Witte, Drumcode y Adam Beyer, Afterlife de Tale of Us, Joris Voorn y su Spectrum, Ellum con Maceo Plex y Exhale de la mismísima Amelie Lens. Por supuesto, todos ellos con invitados de lujo como 999999999, Anna, Kas:st, Stephan Bodzin, Joseph Capriati, Enrico Sangiuliano, FJAAK –en formato live– y I Hate Models entre una infinidad más de artistas. Entre ellos, cabe hacer una mención especial a Indira Paganotto, la DJ española que se ha hecho un hueco en este flamante cartel y que se apoderará de los platos durante el 13 de octubre.

Además, en el mismísimo Ziggo Dome, Reinier Zonneveld ofrecerá su aclamado live la noche del viernes 15. Una actuación que, sin duda alguna, pone la guinda al pastel de este cartelón que Awakenings ha confeccionado para la vuelta al ADE presencial. ¿Quieres vivirlo en primera persona? Asegúrate tu puesto y hazte con tus entradas aquí.

Yo también empecé con VirtualDJ.