Seguimos anunciando confirmaciones para festivales veraniegos, que afrontan ya su tramo importante donde formar su elenco de artistas y atraer al público con propuestas interesantes. Hoy el truno le toca a Granada con el avance de Bull Music Festival, que han decidido apostar en la electrónica por una de las mujeres más influyentes del techno actual, Charlotte de Witte. Junto a ella viene lo mejor del pop, indie y el rap español con nombres como SFDK, Ayax y Prok, Fuel Fandango o Juanito Makandé. Varios de estos artistas vienen presentando nuevo disco y tendrán en el festival granadino un punto fuerte de su gira veraniega.

KNTXT Tour: Charlotte de Witte y su nuevo show

La dj belga se ha ganado el reconocimiento de la escena mundial undurground gracias a su gran energía en cabina como sus potentes tracks en el estudio. Suara, Novamute o Drumcode han contado ya con Charlotte entre sus lanzamientos, aunque la punta del iceberg la forma su propio sello KNTXT, que está creciendo a pasos agigantados y está llevando a cabo sus primeras fiestas y ha formado equipo con Tomorrowland en uno de sus escenarios. Su desparpajo y techno contundente forman parte de esta nueva ola de artistas jóvenes que quieren rompe el mercado, lo que le ha llevado esta vez a protagonizar el avance de Bull Music Festival.

Aunque de momento la electrónica es una mínima parte de los artistas confirmados, también podemos encontrar a otra leyenda española como Fatima Hajji. Cita obligada en el sur los próximos 31 de mayo y 1 de Junio en el Cortijo del Conde de Granada, pudiendo disfrutar así del ocio y la gastronomía de una ciudad maravillosa.

Ya puesdes comprar los abonos para Bull Music desde aquí