Instagram Wololo Sound

El sello de Adam Beyer será uno de los protagonistas de la noche del sábado 16

Ayer, día 2 de Febrero, conocíamos un nuevo evento para la Off Week de Barcelona de 2018. Ya se conocen los carteles de Afterlife, Circoloco, Innervisions,… y ayer le tocó a Drumcode presentar su arsenal. Un cartel que recoge a grandes nombres que han pasado por el, actualmente, mejor sello existente. Vamos a analizarlo.

Haz click aquí para enterarte del evento de Afterlife

Comenzamos con lo más destacado, el b2b entre el capo de Drumcode Adam Beyer y el italiano Joseph Capriati, un productor que empezó su carrera en 2007 y desde entonces sólo hay buenas palabras para describir su camino. Lo más destacado es que las figuras en el cartel son algunos de los artistas que más han estrenado su música por este sello, como el dúo Pan-Pot o el talentoso productor y DJ Julian Jeweil. Figuras tan destacadas como Enrico SangiulianoSam Paganini y Matador (en formato live)  también harán las delicias del público. Y por último pero no menos importantes, WehbbaBoxia y Marco Faraone completan este fantástico cartel. Una fiesta para los amantes del techno potente.

El evento tendrá lugar en la Plaza Mayor de Poble Espanyol, un lugar muy destacado en la Off Week ya que se celebran muchas fiestas durante toda la semana en esa plaza.

Las entradas aún no han salido a la venta, ¡pero estad atentos!