Hace aproximadamente dos semanas os veníamos a hablar de la nueva propuesta de Animo Madrid, que nos presentaba un evento dirigido a los amantes de la música electrónica. Este evento tendrá lugar en el Autocine Race Madrid el próximo sábado 11 de septiembre y que cuentan con la banda danesa WhoMadeWho como cabeza de cartel. En el día de hoy hemos conocido su cartel completo y estamos seguro de que será un evento que no dejará insatisfecho a ninguno de sus asistentes.

Este evento, como comentábamos en el artículo anterior, combinará la música, con el componente melódico como protagonista, con el concepto exclusivo e íntimo conformando una experiencia inolvidable.

¿Amante de los toques melódicos? Te dejamos nuestra playlist MELODIC

El nuevo confirmado internacional es el duo alemán Frankey & Sandrino, siendo uno de los conjuntos más destacados dentro de la escena melódica actual estrenando música en sellos de la talla de Innervisions, Watergate Records, Diynamic o Last Night On Earth, estando apoyados por artistas como Sven Väth, Green Velvet, Adriatique o Pete Tong. Su vuelta a Madrid es una realidad gracias a Animo.

Como algunos ya sabréis, Animo Madrid también trabaja como sello discográfico (Animo Records) y en esta cita no podía faltar Alfonso Ares, su label manager, quien posee estrenos publicados en sellos como los rusos Suprematic & Polyptych o los estadounidenses Perspectives Digital o King Street. El sonido de Igor Marijuán, director y fundador de Ibiza Sónica, también estará presente el 11 de septiembre, artista que ha estado presentes en festivales del calibre de Sonar, Brunch in the Park, Creamfields o incluso Burning Man. El cartel es cerrado por una de las figuras claves de Animo Records: Mountage, quien presenta otros estrenos en sellos como Material, Aman o Resopal.

Este Animo Open Air será un evento dirigido a celebrar el final del verano con la mejor producción y montaje sumado a una experiencia musical única. Animo presentará el primer escenario kinético a nivel nacional además de artes visuales, food trucks, escenografía y arquitectura en movimiento.

Animo Open Air sacará a la venta un cupo de 100 tickets a un precio especial de lanzamiento a través Resident Advisor, haz click aquí para hacerte con tu entrada.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.