El esperado regreso del sello de Tale Of Us recoge lo mejor del techno contundente y la corriente melódica actual

Poco a poco vemos como el verano de Ibiza se va completando semana tras semana, con una agenda de eventos y residencias perfecta para el verano de la vuelta a la normalidad. En este caso, hablamos de una de las residencias por excelencia de las temporadas ibicencas recientes: Afterlife, que volverá a tomar Hï Ibiza todos los jueves del 7 de julio al 22 de septiembre, siendo 12 semanas en total. Para celebrar su regreso, nos presentan una agenda de lo más completa y potente, llena de novedades.

Encuentra esta residencia y muchos más eventos en nuestra agenda

Tras dos años de ausencia por la pandemia del COVID-19, Afterlife regresa a Ibiza con una programación de escándalo, posiblemente su residencia más importante hasta el momento. La popular sala Hï Ibiza se divide en tres salas Theatre, Club y Wild Corner, estando la primera dirigida a la corriente melódica, la segunda enfocada en la unión de lo melódico con los sonidos contundentes, rápidos y oscuros del techno y la tercera apuesta por los nombres emergentes de la marca.

Una lista imponente de artistas en la que aparecen novedades como las de Camelphat y Rüfüs Du Sol, nombres muy relacionados con la marca como Recondite, Mind Against, Woo York, Stephan Bodzin, Agents Of Time, Mathame, Denis Horvat, Innellea o el nacional Marino Canal, piezas emergentes del sello como pueden ser Glowal, Anii, Yubik, Coeus, The Element u Øostil y por último una buena cantidad de nombres propios de la escena del techno contundente, como Kobosil, Daria Kolosova, Clara Cuvé, Amelie Lens, Anfisa Letyago o Dax J. Como de costumbre, el dúo fundador de Afterlife Tale Of Us será encargado de cerrar todas las noches de la sala principal.

A la gran apuesta musical se suman añadidos que harán de la experiencia Afterlife toda una experiencia clubbing inmersiva, con instalaciones y juegos de luces espectaculares y el mejor sonido posible. Haz click aquí para ver todo el calendario y hacerte con tu entrada.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte