Ya se ha dado el pistoletazo de salida al ADE 2019 y Afterlife, la fiesta y sello de los italianos Tale Of Us se han posicionado de la mejor forma anunciando ya su fecha, su cartel y su ubicación. Viendo como fue el año pasado donde vendieron todas las entradas meses antes del evento, este año se han adelantado aún más y anuncian su colaboración con la marca Awakenings en una de las ubicaciones más conocidas y míticas de la ciudad de Ámsterdam, Gashouder. Es por ello que ya podemos adelantar que las entradas tardarán muy poco tiempo en agotarse y colgar el cartel de sold out.

Todas las novedades sobre las fiesta del ADE 2019

Siendo este uno de los eventos por excelencia, no tienen ni que crear ningún tipo de hype, por ello el cartel también ha sido anunciado. Acompañando a Tale Of Us, este Afterlife del ADE 2019 contará con artistas como Rodhad, Recondite (Live), Stephan Bodzin (Live), Mathame, Mind Against y Fideles. Nombres habituales en el sello más otros artistas afines a los anfitriones, quedando así un viernes 18 de Octubre más que interesante. Un cartel a la altura de Awakenings, que así empieza a dar a conocer la que será su programación semanal, siendo su cuartel este Gashouder con una capacidad para 3.500 personas en un espacio circular y diáfano.

La producción tanto del evento como de Afterlife siempre está a la última, por lo que una vez más podremos esperar un viaje audiovisual a la par que musical extraordinario durante las 12 horas de duración. Y es que por algo esta marca ha traspasado todo tipo de barreras y se ha afianzado en una de las más solicitadas alrededor del mundo. Techno melódico y progresivo made in Afterlife. Un must para todo aquel que visite la ciudad de los canales.

Compra ya tus entradas para Afterlife en ADE 2019 desde aquí