La marca malagueña celebrará su segundo aniversario el próximo siete de enero en True Torremolinos, con Paula Cazenave y C-System como cabezas de cartel

Sin duda alguna, cumplir años es un momento muy importante para cualquier marca y más si se ha sobrevivido a una pandemia de por medio como ocurre en el caso de la promotora malagueña Abstract Collective. La marca, iniciada por Antonio José Jurado, celebrará su primer aniversario el próximo siete de enero en una de sus casas habituales: True Torremolinos. Este sería realmente su segundo aniversario pero en 2020 no se pudo celebrar debido al parón del ocio nocturno originado por el coronavirus, por lo que se va a celebrar con muchas ganas más. Para este día destacado no pueden faltar artistas de renombre al igual que los fieles residentes.

Sara Landry llega a Possession con un frenético ‘About Last Night’ EP

Tras su comienzo en 2019, Abstract Collective ha traído a Málaga y alrededores el estilo techno que no estaba tan presente en la ciudad, ya que siempre ha existido preferencia por el tech house y melódico. Tras celebrar sus primeros eventos llegó la pandemia y encontraron la forma de adaptarse, sobreviviendo a esta y presentando diversos conceptos con la vuelta a la normalidad.

Ahora, llega su segundo aniversario con sentimiento de primero con una selección de artistas en la que aparecen nombres de renombres y fieles residentes. Sus cabezas de cartel son dos de los artistas nacionales con más recorrido, el granadino C-System se ha consagrado como uno de los mejores productores españoles, liderando los sellos MFM Records y Morforecs. Estará acompañado de la vasca afincada en Barcelona Paula Cazenave, artista que ha estado presente en festivales tan importantes como Awakenings, DGTL, Brunch in the Park, Dreambeach o Aquasella.

Por supuesto, un aniversario no es un aniversario si no se cuenta con las caras fieles del proyecto. Los residentes Ageved, Paula Kasbaeh, Alvaro H y Rarefaction, estos dos últimos en formato b2b, harán las delicias del público en una noche cargada de techno. Scvssi se encargará del warm-up.

Ya sabéis, no hagáis planes para el día 7 de enero y haz click aquí para pillar tu entrada. También puedes hacer click aquí y probar suerte en el sorteo que Abstract Collective tiene preparado.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.