La promotora malagueña cerrará el año 2021 con dos fechas interesantes en la que apostarán por el talento nacional y local

Es indudable la presencia actual que tiene el techno en nuestro país, estando repartido, en mayor y en menor medida, por varias ciudades. En Andalucía encontramos varios lugares que apuestan por este estilo, siendo reciente su subida en Málaga gracias a promotoras como Abstract Collective. La marca malagueña nació antes de la pandemia y, aún teniendo este gran contratiempo, ha sabido ofrecer a su público una buena dosis de techno en sus diferentes vertientes en los últimos meses. Ahora, nos presentan sus dos planes para cerrar el año 2021.

Wololo Sound entrevista a Perc

Este mismo viernes tendremos su evento mensual de su residencia en la sala True Club Torremolinos, con dos de sus residentes más destacados: Paula Kasbaeh y Ageved, además de los invitados Andelet, Vlaar y Cebrian. Una noche que estará cargada del componente techno y electro. Puedes hacerte con tu entrada gratuita hasta las 02:00 o tu entrada con dos copas por 15€ haciendo click aquí.

Para el jueves 9 de febrero nos presentan un plan dividido en dos momentos. Desde las 20:00 podremos disfrutar de un evento realizado a través de su asociación cultural y en colaboración con el Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga, con la segunda fecha de su proyecto UNreal, realizado por primera vez hace unos meses en la Caja Blanca, apostando por un show en el que se funde lo visual con lo musical. Este proyecto nació en plena pandemia con la idea de hacer colaboraciones con diferentes organismo públicos fuera de la escena underground, para intentar llegar a todos los públicos. En este evento podremos disfrutar, una vez más, de los residentes Paula Kasbaeh y Ageved (esta vez en un set a vinilo), junto a Caradusanto, quien realizará un live con modulares. Puedes hacerte con tu entrada a 3 euros, incluyendo una cerveza, haciendo click aquí.

Al finalizar la segunda edición de UNreal, se trasladará la música al centro de Málaga en colaboración de Hedonista, la nueva residencia de los jueves de TheClub (antigua Spectra). En horario nocturno, desde las 23:00, podremos disfrutar de los también residentes Alvaro H y Rarefactiøn, además de Suriganx. La entrada se paga en puerta.

¿Te apuntas?

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.