Cada vez es más frecuente que las marcas de alcohol más famosas se lancen a por el público de la música electrónica, creando acciones, promociones y contenido relacionado con fiestas y festivales de este género. Es el caso de Absolut, que hace dos años creó por primera vez Absolut Manifesto, un festival urbano en el que se le dio carta blanca a artistas plásticos y colectivos musicales para desarrollar ideas que aglutinaban las creencias de Absolut.

Absolut Manifesto 2019 presenta su cartel

Dos años después, en este 2020, Absolut Manifesto volverá al pabellón satélite de la Casa de Campo de Madrid en su tercera edición para ofrecernos dos noches de música electrónica, urbana y arte. El line up de este evento que rompe con estereotipos y barreras cuenta con nombres como el dúo HVOB que visitan Madrid en formato live (clubset), DJ Tennis, fundador del sello Life and Death, o uno de los nombres más oídos en la escena underground neoyorkina LSDXOXO. Junto a ellos, la DJ y productora JASSS completa la noche más electrónica.

La música fluirá también hacia los ritmos más urbanos. El stage de Absolut Manifesto unirá de nuevo al irreverente Yves Tumor con el músico, activista LGBTIQ+ y performer Mykki Blanco. Una noche en la que también llenarán de calor el Pabellón Satélite en la Casa de Campo nombres como Chico Blanco, Ines y Toppanga Kiddo.

Absolut Manifesto presenta escenario propio en varios festivales

Además, Absolut Manifesto combinará los ritmos musicales con la propuesta creativa de los artistas digitales Natalia Stuyk, Ines Alpha & Panteros666, Serafín Álvarez, Akihiko Taniguchi y Sevi Lko Dhomochevsky, que realizarán una instalación colaborativa trabajando conectados desde diferentes ciudades y direcciones IPs. Por otro lado, Andrea Muniáin y Adina L. Velazquez exhibirán su acción performática “The bodies are manufactured”.

Absolut Manifesto: We are from Internet tendrá lugar los próximos 31 de enero y 1 de febrero y podéis haceros ya con vuestra entrada en www.absolutmanifesto.com.