Instagram Wololo Sound

El trío referente del panorama trance retransmitirán el sábado 26 de septiembre en su canal de Twitch el episodio número 400 de su radioshow desde la ciudad que les vio crecer

Todo deejay sueña con pinchar en los mejores festivales del mundo para miles de personas, y que estos te muestren su afecto y pasión. Pero en estos últimos años y gracias a plataformas como Cercle o Boiler Room, se han empezado a ver sets de los mejores deejays en lugares icónicos, combinando el arte de la música con el arte visual.

Y muchos de estos sets son en las ciudades más importantes de sus países natales, coincidiendo a veces también con la ciudad donde pasaron su infancia y haciendo aún más especial el set al sumar ese componente emocional. A veces los gobiernos de los países colaboran sabiendo que hay que apoyar el arte musical de su nación, y de ahí podemos encontrar sets icónicos como DJ Snake encima del Arc du Triomphe de París u Oliver Heldens en el Royal Concertgebouw de Ámsterdam.

Tchami publica al fin su bootleg a ‘Gangsta’s Paradise’ tras varios años de espera

Above & Beyond, tras una larga trayectoria pinchando en los mejores escenarios alrededor del mundo, celebra los 20 años de su sello con un set muy especial en su casa, Londres. El sábado 26 de septiembre el trío realizará el episodio número 400 de su radioshow ABGT (Above & Beyond Group Therapy) con una sesión extendida desde el río Támesis y transmitida en vivo a través de su canal de Twitch a partir de las 20:00 hora española.

Si eres fan de la música de Above & Beyond os recomendamos encarecidamente si tenéis tiempo libre ese sábado, entrar a su canal de Twitch y ver el set especial por los 20 años de Anjunabeats, porque promete ser uno de los sets más especiales que el trío londinense haya hecho a lo largo de toda su trayectoria.